script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Marineros de Ensenada por el poder del puerto

Por Sergio Castillo/Nelly Alfaro

11103586_1066515790029439_243800669_nEnsenada.–  La noche del martes, conocedores y aficionados al “Rey de los Deportes” se dieron cita para presenciar  la presentación oficial del equipo Marineros de Ensenada, que competirá esta temporada 2015 por el campeonato de la Liga Norte de México.

El poder del puerto estará representado por la novena ensenadense, que este año está cumpliendo 11 años de existencia e iniciarán este jueves 9 de abril.

La fiesta comenzó con la muestra de los diferentes uniformes que el equipo local estará portando durante los juegos de casa y de visita, además de una casaca opcional y el vestuario de práctica.

Por su puesto las cada vez más conocidas botargas de la institución “Pancho”, El Lobo Marino y “Pedro”El Marinero, formaron parte del show trepándose al escenario principal para mover el esqueleto y dar cátedra de su buen baile a ritmo de diferentes sones populares.

Para este torneo la Liga Norte de México, antes Liga Norte de Sonora, contará con ocho equipos, 4 de Baja California y el resto del estado que tiene como capital a Hermosillo.

El momento estelar de la noche fue cuando cada jugador fue presentado ante el público que abarrotó la sede de este magno evento para la toma de la fotografía, que captaron los lentes del puñado de fotógrafos de prensa que acudieron a dar cobertura a la presentación de Los Marineros de Ensenada.

El momento de los discursos de parte de la directiva llegó de forma muy emotiva con las palabras del niño comentarista, cronista y narrador de partidos de béisbol, Orlando Arellano, quien agradeció el apoyo de la afición y reconoció el gran esfuerzo que realiza su padre, el presidente del club Juan Manuel Arellano Lara.

 




CLOSE
CLOSE