script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Registra Secture ocupación hotelera al máximo para fiestas de la vendimia

Por Nelly Alfaro

primeraEnsenada.- Una ocupación hotelera del 95%  se ha registrado para las fiestas de la vendimia, aseguró el Delegado de la Secretaría de Turismo en Ensenada, Héctor Rosas Rodea.

Indicó que durante los tres fines de semana que durará las tradicionales fiestas de la vendimia, resulta imposible conseguir alguna habitación, tanto en los hoteles de la zona vinícola, como en los de la ciudad.

Rosas Rodea, aseveró que del 1 al 17 de agosto, los hoteles están a su máxima capacidad, sin embargo, existen algunas otras alternativas para los visitantes del puerto durante esta temporada.

Asimismo, agregó, que  el colapso carretero no será impedimento para quienes asistirán a los eventos programados, pues hasta el momento se espera una afluencia turística de 50 mil personas, provenientes de otros Estados de la república y Estados Unidos de Norteamérica.

Finalmente, adelanto que la semana entrante, se estarán afinando las estrategias de seguridad que se efectuarán entre las diversas corporaciones, a fin de salvaguardar la seguridad los miles de asistentes.

 

 




CLOSE
CLOSE