script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Apoyan con uniformes a trabajadoras de limpieza

Por Yuver Maceda

DSC_9434Ensenada.- Un total de60 uniformes fueron otorgados a las mujeres que integran el programa de limpieza “Mejorando la imagen urbana” con el fin de mejorar su trabajo.

El presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, comentó que este programa se ha convertido en un distintivo de la ciudad, ya que mucha gente reconoce el esfuerzo del grupo de mujeres que diariamente limpian las calles en diferentes puntos de la zona urbana.

Los uniformes consisten en una gorra, unos guantes, una camiseta, un chaleco y unas botas de uso pesado, con el fin de protegerlas de las inclemencias del clima y de materiales peligrosos esparcidos en los terrenos  baldíos como vidrios o escombro.

El presidente municipal les recordó sobre todos los programas federales en los que pueden inscribirse como es el caso del seguro de vida para la madres de familia, que protege a todos los hijos de la asegurada con una beca y alimentos en caso de fallecimiento.

Por otra parte, José de la Luz Valdez López, director de Obras y Servicios Públicos Municipales, informó que el programa de mejoramiento urbano trabajará este miércoles en la colonia Ampliación Popular 89, en donde se realizarán labores de limpieza y remozamiento de calles.

Indicó que Servicios Públicos trabaja en la limpieza de la carretera rumbo a San Miguel, comenzando en el nodo vial del Cicese y la UABC, lugar en el que se pintarán los puentes y se realizarán labores de bacheo.

 

 




CLOSE
CLOSE