script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Decomisan diez plantas de marihuana en lote baldío

Por Nelly Alfaro

MARIHUANAEnsenada.- Fueron localizadas y decomisadas diez plantas de marihuana sembradas en un predio baldío, por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El hecho se suscitó cuando se dio aviso  a través de un reporte al Centro del Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde se indicó la posible presencia de varias plantas de dudoso aspecto.

Una vez con los datos recabados el operador de C4 informó a los agentes de la  PEP que el posible sembradío se encontraba ubicado en la colonia Praderas del Ciprés.

De manera inmediata los uniformados arribaron a la avenida Hierro donde encontraron las plantas de marihuana sembradas, las cuales median aproximadamente un metro de altura.

Por otra parte, sobre la avenida Cabo Colonet, en la colonia Popular 89,  fue detenido Eulalio Soto Sánchez, de 36 años de edad,  quien tras apresurar la marcha a ver las patrullas estatales fue intervenido y encontrado en poder de tres envoltorios de plástico que en su interior contenían aproximadamente  35 dosis de “ice”.

 

 

 




CLOSE
CLOSE