script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Hizo recordar grandes momentos Nicho Hinojosa

Por Nelly Alfaro

DSC_6346Ensenada.– Para continuar apoyando los diversos programas que tiene el DIF Municipal, se llevó a cabo una velada con el cantante regiomontano Nicho Hinojosa, quien deleitó al público asistente a la Bodegas de Tintos Santo Tómas con un gran repertorio.

Grandes melodías de compositores y cantautores reconocidos se escucharon; Napoléon, Mocedades, Emmanuel, Franco De Vita, Luis Miguel, Armando Manzanero entre otros fueron parte de la lista musical que entonó Hinojosa.

Alrededor de las 11:00 horas subió al escenario con un “look” desenfadado y cómodo, lo que hizo un que el evento fluyera con total naturalidad, ya que el intérprete en todo momento interactuó con los asistentes.

Durante el evento, el alcalde de Ensenada, Gilberto Hirata Chico, acompañado de su esposa María Consuelo Mora de Hirata, presienta del DIF Municipal, dio la bienvenida a todos los asistentes y agradeció el apoyo y la sensibilidad que han mostrado hacia el programa TaxiDIF, que beneficia a los grupos más vulnerables.

Todo lo que recaudado, dijo, fue destinado a TaxiDIF, el cual es un servicio de traslado cómodo y seguro para personas con discapacidad, que tiene cinco unidades a disposición de este grupo vulnerable y que para hacer uso del programa, solo hay que empadronarse en DIF Municipal.

Agregó que este programa realiza traslados no solo a nivel local sino también foráneos, ya que se han llevado personas al Hospital Infantil de las Californias y otras ciudades del Estado.

 




CLOSE
CLOSE