script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Aprehenden en operativo a sujeto prófugo de la justicia

Por Nelly Alfaro

JESUS RAMIREZ BAUTISTAEnsenada.- Un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia desde junio pasado, fue aprehendido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante un operativo en las inmediaciones del Cañón Buenavista.

Se trata de nombre Jesús Ramírez Bautista,  de 21 años de edad, quien era buscado por el presunto delito de lesiones calificadas.

La detención se llevó a cabo al patrullar los caminos vecinales del Cañón Buena Vista, punto identificado como prioritario en materia de seguridad pública.

Al circular sobre la calle Ocotlán,  los oficiales de la PEP se percataron de la presencia de un sujeto que alteraba el orden en la vía pública, por lo que descendieron de las unidades y lo intervinieron.

Tras complementar la revisión preventiva no se encontró nada ilícito entre las pertenecías del sospechoso, por lo que se procedió a verificar sus datos personales a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Los resultados del sistema arrojaron que el detenido contaba con una orden de  reaprehensión activa en su contra por el delito de Lesiones Calificadas girada el 13 de junio del 2014 en este puerto.

 

 




CLOSE
CLOSE