script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Tango y buen humor acompañaron la noche

Por Gabriela Zepeda

Fotografía Bárbara Rubio

Fotografía Bárbara Rubio

Ensenada.- En punto de las 18:00 horas, se abrieron las puertas de Vinícola Barón Balché para disfrutar de una sensual y divertida velada, en donde, alrededor de 600 personas se dieron cita en el reconocido viñedo.

A las 20:30 horas, dio inicio la presentación de tango a cargo de la pareja de baile conformada por Karina Guillén y Cristian Sánchez, quienes estuvieron acompañados por el cantor Hugo Jordán y los músicos Rafael Pérez, Rubén Pérez y Paris García, para concluir con su participación do horas más tarde.

Desde Monterrey, el cómico Mike Salazar conocido también como “El caballero de la comedia” comenzó su show,  Haciendo honor a su seudónimo, con un elegante traje azul, camisa negra y zapatos negros.

Así lució “El caballero de la comedia”, quien de inició a fin contagió del buen humor a todos los asistentes.

Por poco más de una hora, Mike Salazar, originario de Villa de Santiago contó cómicos chistes, anécdotas, bailó e interactuó con el público de una forma bástate respetuosa.

«Tango para el Vino con Humor”, fue un evento que reunió los colores y sabores del vino, la pasión y elegancia del tango y el humor y picardía de la comedia mexicana.




CLOSE
CLOSE