script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Apoyan a productores agrícolas y ganaderos de Ensenada

Por Yuver Maceda

GanadoEnsenada.- Pequeños productores agrícolas y ganaderos de la zona sur del Municipio recibieron incentivos económicos del Proagro  Productivo y PROGAN 2014 con la finalidad de estimular la agricultura y ganadería que se desarrolla en la región.

El  Delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) Guillermo Aldrete Haas, indicó que se entregaron 26 mil pesos del Proagro  Productivo para pequeños productores que anualmente cultivan entre 2 y 3 hectáreas con trigo y cebada, principalmente.

Respecto a Progan, agregó,  fueron otorgados un total de 60 mil pesos para productores a pequeña escala de bovinos-carne, primordialmente; en conjunto, 86 mil pesos en beneficio de los productores de esta zona productiva.

Finalmente, manifestó que es prioridad que los incentivos económicos lleguen a los productores que menos recursos tienen con la finalidad de generar mejores condiciones para el sector agrícola y ganadero de Baja California y el resto del país.

 




CLOSE
CLOSE