script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Presentan proyectos de electrificación para diversas zonas

Por: Nelly Alfaro

cfeEnsenada.- Con una inversión de  poco más de 22 millones de pesos, se efectuarán proyectos de electrificación para 26 localidades del Municipio, informó el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE),  Ernesto Fernández Tirado.

En la instalación del Consejo Consultivo de la dependencia federal en coordinación con el vigésimo primer ayuntamiento de Ensenada, detalló que se beneficiarán a mil 626 usuarios

Destacan, la colonia Bienestar, Puerta Trampa, Ejido Papalote de la delegación de San Quintín y Tierra Santa de la delegación Francisco Zarco, entran dentro del programa de la Cruzada Nacional Contra el Hambre (CNCH) del Gobierno Federal, la cuales serán beneficiadas con la electrificación en sus comunidades.

Asimismo, detalló que se cuentan con un convenio de colaboración con la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) con una inversión de 7.8 millones de pesos.

Será distribuida con aportaciones divididas del 50% de la CDI, 30%  de CFE y el 20% de Gobierno del Estado,  para la electrificación de las comunidades de San Carlos, San Antonio Nécua y dos parcelas de la delegación de Maneadero.

 

 

 




CLOSE
CLOSE