script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Desarticulan banda de presuntos narcomenudistas

Por Nelly Alfaro

DECOMISOEnsenada.- Cuatro hermanos, que presuntamente se dedicaban al narcomenudeo, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

A través de un  reporte ciudadano se informó que de manera constante se percibía la presencia de varios sujetos sospechosos que en ocasiones realizaban  intercambio de lo que al parecer eran pequeños envoltorios con droga.

Tras recabar datos suficientes para iniciar la averiguación los agentes de la PEP se trasladaron al fraccionamiento en mención donde realizaron vigilancia fija.

Fue sobre la avenida López Rayón, donde cinco sujetos fueron captados en actitud sospechosa frente a una casa habitación, motivo por el cual se procedió a la intervención.

Durante el interrogatorio los sujetos fueron identificados como Arturo, César, Ricardo y Omar Montoya, a quienes se les encontró una mochila que contenía 730  gramos de marihuana y 290 pesos.

Además, se detuvo a Félix Esquerra, de 30 años, quien traía  4 dosis de ¨ice¨; cabe señalar que con este decomiso se evitó la posible venta de aproximadamente mil 560 dosis enervantes.

 

 

 




CLOSE
CLOSE