script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Instalan centros de acopio para apoyar a damnificados de “Odile”

Por Yuver Maceda

IMG_1975Ensenada.- Debido al paso del huracán “Odile” por el Municipio, se instalaron diversos puntos como centros de acopio para apoyar a las personas que resultaron afectadas.

Algunos de estos están ubicados en el Centro de Gobierno, Centro Estatal de las Artes de Ensenada (Cearte), Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y Macroplaza del Mar.

El  centro de acopio de Gobierno del Estado tendrá un horario de 8:00 a  17:00 horas, el Centro Estatal de las Artes de Ensenada y  Macroplaza del Mar de 8:00 a 15:00 horas y estarán abiertos hasta el viernes 26 de septiembre.

El ubicado en  la Universidad Autónoma de Baja California (UABC)  abrirá  en el Campus Ensenada, del viernes 19 al  martes 23 de septiembre, en un horario de 8:00 horas a 13:30 horas y de 15:00 horas a 18:00 horas.

Asimismo, el módulo de atención del Partido Movimiento Ciudadano, recibirá víveres y apoyo para las personas damnificadas; está ubicado en Miramar, zona centro a un costado de La Cochinita.

 

 

Las personas que deseen apoyar a esta noble causa pueden hacerlo aportando agua embotellada, alimentos no perecederos, comida enlatada con abre fácil, jabón en barra, papel higiénico, toallas sanitarias, cepillos de dientes, pasta dental, crema, pañales, toallas de baño, sandalias y ropa interior nueva.

 

 




CLOSE
CLOSE