script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Pérdidas de hasta el 90% tienen comerciantes de la Bufadora

Por Nelly Alfaro

bufadora zona comercialEnsenada.- Pérdidas de hasta el 90% han tenido los locatarios de la Bufadora desde que inició el conflicto, debido a que continuamente han tenido que cerrar sus comercios, aseguró el vocero de los locatarios Darvy Batallar Gómez.

Indicó que en las últimas semanas, se han visto más afectados,  dado que han tenido que realizar manifestaciones para pedir el apoyo, tanto de autoridades municipales, como de la población en general.

Asimismo, comentó que esta semana y la entrante, están suspendidos por parte de Proturismo los tours, así como los arribos de turistas del crucero “Carnival”.

“Ayer se trabajó normalmente, pero este fin de semana y el que entra no podremos trabajar y eso nos afecta muy severamente ya que, de los turistas de cruceros depende enormemente la economía de los comerciantes de la Bufadora”, externó.

Batallar Gómez, manifestó, que difícilmente podrán recuperarse de las pérdidas que han tenido, ya que han sido varias semanas en las que no han abiertos sus comercios, además de la mala imagen que han proyectado a la población y a los turistas.

 

 




CLOSE
CLOSE