script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Buscan constructores participar en proyectos ejecutivos

Por Yuver Maceda

COMICE (3)Ensenada.- Miembros del sector empresarial, buscan  participar en la consolidación de obras estratégicas que se ejecutarán en Ensenada en los próximos meses, indicó el Presidente de Comice, Marco Antonio Coronado Valenzuela.

El representante de Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción de Ensenada, comentó que se busca contribuir en la realización de proyectos ejecutivos que  sirvan  para  gestionar recursos federales.

Además, mencionó que ante la pérdida del empleo en el sector de la construcción, es necesario reactivar la economía con obra pública.

Enfatizó que para ello, se requiere contar con proyectos ejecutivos y las empresas que conforma en Comice están en disposición de trabajar en la elaboración de los planes necesarios que se requieran para obras prioritarias y estratégicas.

Por su parte, el Sub Secretario de Desarrollo Económico, Jesús Del Palacio Lafontaine se comprometió a ser un vínculo entre inversionistas y constructores.

El funcionario estatal destacó, que la dependencia a su cargo, trabaja de manera cercana con la compañía española Iberdrola, a fin de mostrar las empresas constructoras que tienen la capacidad para trabajar en el proyecto de generación de energía, al cual se destinará  una inversión de 270 millones de dólares.

 

 




CLOSE
CLOSE