script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Revoca XXI Ayuntamiento contrato de concesión de servicio de luminarias

Por Yuver Maceda

DSC_9602Ensenada.- En sesión ordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad, el dictamen 030/2014,  para dejar sin efecto el fallo ganador de la concesión del servicios de alumbrado público, la convocatoria pública para el otorgamiento de la concesión de alumbrado público y el proyecto de contrato de concesión del servicio.

La regidora María Verónica Hernández Valdez, argumentó que el acuerdo de cabildo de la pasada administración, quedó revocado.

Asimismo,  presentó el dictamen 040/2014, en sentido positivo, relativo a reformar los artículos 7, 17,19 ,24 y 26 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública, el cual fue aprobado por unanimidad de votos.

Por otra parte,  el regidor Máximo Rivas Valencia presentó el dictamen 001/2014, en sentido positivo, referente a reformar el Reglamento de Comercio y Espectáculos Públicos del Municipio de Ensenada con la finalidad de regular las medidas de los muebles rodantes que utilizan los vendedores ambulantes para el transporte de sus mercancías, el cual fue aprobado por unanimidad.

Entre los asuntos generales que se presentaron en la sesión de Cabildo, el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, solicitó un punto de acuerdo para llevar a cabo el procedimiento de contratación de un periodo superior al ejercicio constitucional referente al proyecto de modernización del alumbrado público para el Municipio y ser turnado a la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal.

 

 




CLOSE
CLOSE