script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Califican como hecho aislado homicidio de empresario

Por  Nelly Alfaro

dspmEnsenada.- Como un hecho aislado calificó el Director de Seguridad  Pública Municipal (DSPM), Enrique Villarreal Montemayor el asesinato del empresario armenio ocurrido el viernes pasado en Ensenada.

Comentó que pese a los índices delictivos, este homicidio no significa que  la ciudad sea insegura, por lo que no hay que alarmar a la población.

El titular de la dependencia municipal, recalcó que Ensenada continúa siendo la ciudad más segura de todo el Estado y la presencia de la policía seguirá por las zonas prioritarias.

“Si comparamos con otra ciudad estamos en una situación muy segura; la ciudad está creciendo, pero, de que estemos ante una situación caótica, para nada”, externó.

Sin embargo, de acuerdo a las estadísticas que proporcionó, en el 2011, se registraron 24 homicidios; en 2012, aumentó a 30; el año pasado se registraron 22, mientras que en lo que va de este año, dicha cifra ya fue alcanzada.

Asimismo, el titular de SPM, comentó que las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el asesinato no se encuentran funcionando, por lo que no servirán para las investigaciones correspondientes.

Refirió que de las 138 que existen en toda la mancha urbana, 13 están descompuestas, sin embargo, dijo, que con los recursos de Subsemun se podrá adquirir mejor equipo.

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE