script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Gestionan apoyos para proyectos productivos en zona rural

Por Yuver Maceda

DSC_5926Ensenada.- Será presentado un programa de financiamiento para pequeños productores, funcionarios del XXI Ayuntamiento sostuvieron una reunión con personal de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuarios, Rural, Forestal y Pesquero.

El Director de Desarrollo Rural Sustentable y Delegaciones, Martín Villalobos Castro, comentó que este programa que ofrece la financiera a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público es para fortalecer y apoyar la economía de los pequeños productores por medio de créditos que los ayuden a impulsar sus negocios.

Unas de las preocupaciones, agregó, es la de abatir la pobreza en los diferentes sectores del Municipio y a través de este programa pueden recibir apoyos para proyectos en el sector ganadero, agrícola, pesquero, entre otros.

Por su parte, el representante de la Financiera Nacional de Desarrollo, José Márquez Muñoz, explicó a los funcionarios el programa y condiciones con las que se otorgan los créditos con un monto de hasta 230 mil pesos para la ejecución de los proyectos.

 

 

 




CLOSE
CLOSE