script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invitan a Expo Boda XV años 2013

Por Nelly Alfaro

426430_504530026250562_1023914778_nEnsenada.- Con el propósito de impulsar a los negocios locales  y que den a conocer sus productos, se realizará nuevamente la Expo Festival Boda y XV años en donde se espera la asistencia de más de mil 200 personas.

Alejandro Ríos Salgado, Director General mencionó que este evento es una oportunidad para la comunidad interesada en la realización de algún evento para que conozca la variedad de ofertas y servicios que los comercios ofrecen.

Habrá 37 expositores de diversos rubros, entre los que destacan salones, estéticas, zapaterías, empresas de fotografía, banquetes y otros.

“La gente que va a tener un evento podrá encontrar todo en un solo lugar, además de que podrá comparar y escoger al proveedor que más le convenga”, explicó.

Ríos Salgado señaló que los expositores podrán captar ventas para todo el año, como en ocasiones anteriores ha ocurrido.

Además se entregaran premios entre los asistentes, tales, como vestidos de novia, arreglos floreales, pasteles de boda o xv años, paquetes fotográficos, video, invitaciones, zapatillas para dama, sondo, grupos musicales, entre otro.

Especificó que cada expositor ofertará sus paquetes con un 15% de descuento como mínimo en el momento en que alguien interesado decida contratar sus servicios.

La Expo Boda se llevará a cabo el próximo 17 de marzo en las instalaciones del Hotel Paraíso “Las Palmas”  y el costo del boleto de acceso es de 50 pesos, los cuales pueden ser adquiridos en pastelería Lourdes.

 




CLOSE
CLOSE