script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Detienen a pareja de desmanteladores

Por Nelly Alfaro

NISSAN SENTRA 1995Ensenada.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre y a una mujer por el supuesto delito de robo y desmantelamiento de vehículo, en un domicilio de la colonia Sexto Ayuntamiento.

La detención se efectuó mediante un reporte al número 066 donde indicaban que en un domicilio sobre la calle Ángela Peralta y Juan Escutia se encontraba un vehículo desmantelado.

Los Agentes de la PEP se abocaron al lugar y observaron en el interior del predio un vehículo desmantelado y a una mujer quien dijo llamarse Claudia Cristina “N”, de 31 años de edad, a quien los uniformados le explicaron el motivo de la presencia.

Claudia Cristina “N”, permitió a los  oficiales el acceso para revisar el vehículo Nissan Sentra , modelo 1995, y al corroborar las placas en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4), resultó contar con reporte de robo.

Al preguntar sobre la presencia del vehículo la mujer mencionó que un individuo de nombre Eudoxio “N”, de 30 años, lo había llevado un día anterior detallando a los uniformados la ubicación del sujeto.

De inmediato se realizó un recorrido de vigilancia por el lugar encontrando a Eudoxio “N», metros adelante, al detenerlo se le explicó la situación.

Ambas personas fueron puestas a disposición de las Autoridades correspondientes quienes serán los encargados de esclarecer el caso.

 




CLOSE
CLOSE