script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Esperan más de 100 mil turistas en días santos

Por Yuver Maceda

bulevar-costeroEnsenada.- En este fin de semana santo, se prevé que visiten el Municipio y sus alrededores más de 100 mil personas, informó el director de Proturismo, Óscar Akira Kawanishi Otaki.

Indicó que con base al monitoreo realizado en hoteles y moteles, hasta el momento se registra una ocupación de hasta el 90%, sin embargo, pudiera alcanzar su máxima capacidad durante el fin de semana.

“La situación de la carretera escénica no afectará en el arribo de visitantes pues se prevé que incremente la afluencia en la zona vitivinícola ubicada en el norte del municipio”, dijo

Asimismo, precisó que este fin de semana atracarán embarcaciones en las que se contempla a alrededor de 5 mil personas que también podrán disfrutar de las bondades que se ofertan en la ciudad y en puntos como La Bufadora y la Ruta del Vino.

Finalmente, agregó, que  en las playas municipales se espera que arriben más de 50 mil visitantes por lo que se trabaja en coordinación con la Dirección de Bomberos, dependencia responsable del Operativo en Playas 2014, la Secretaría de Marina (Semar), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal y Policía Municipal, por mencionar algunas.

 

 

 




CLOSE
CLOSE