script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

No laborarán en oficinas de Gobierno Estatal por semana santa

Por Nelly Alfaro

gobiernoedoEnsenada.- Con motivo de los días de asueto, las oficinas del Gobierno Estatal reanudarán labores hasta el próximo 21 de abril, informó Oficialía Mayor.

Con base en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los trabajadores al servicio de los Poderes del Estado, municipios e instituciones descentralizadas de Baja California, como parte de la celebración de Semana Santa se suspenderán labores en las oficinas del Gobierno del Estado los días 17 y 18 de abril.

Esta suspensión aplica para todos los trabajadores del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Baja California y paraestatales, por lo que las oficinas pertenecientes a las instalaciones del Centro de Gobierno del Estado.

Entre las instituciones que por su tipo de labores y servicio mantendrán guardias este día festivo, se encuentra la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Dirección Estatal de Protección civil y todas las unidades medicas del sector salud.

 




CLOSE
CLOSE