script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invita Museo Caracol a festejos por el Día de la Tierra

Por Yuver Maceda

dia_tierra_lona_web2Ensenada.– Para promover el cuidado al medio ambiente, Museo Caracol realiza por 6to. año consecutivo la carrera atlética por  el Día de la Tierra.

El presidente del patronato del Museo, Héctor Ramos Covarrubias, informó que el  festejo inicia con una carrera atlética de 5.5 kilómetros; partirá de  UABC, Campus Sauzal con hasta llegar a las instalaciones de Caracol.

Indicó que se obsequiarán camisetas a los primeros 300 participantes en llegar a la meta, para posteriormente, llevar a cabo la Expoferia, con exhibiciones interactivas, talleres y distintas actividades lúdicas enfocadas al cuidado del Planeta.

Ramos Covarrubias,  explicó que gracias al recurso recién asignado por la Secretaría de Turismo Estatal, será posible inaugurar una primera etapa de Caracol a finales de año.

Refirió que se  presentará la primera exhibición de Caracol, “Polos en peligro”, la cual fue donada por el Acuario del Pacífico.

De igual forma, se realizarán recorridos guiados por el edificio, en los cuales los asistentes podrán conocer la historia del museo, así como las áreas que las conforman.

La carrera será este próximo 27 de abril a partir de las 8:00 horas y es totalmente gratuito.




CLOSE
CLOSE