script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Asaltante violento fue detenido tras varios atracos

Por Nelly Alfaro

JOSE ANDRES GONZALEZ AGUILAR-CONSIGADO POR POSESION DE VEHICULO ROBADOEnsenada.- Por su presunta responsabilidad del delito de robo de vehículo en su modalidad de posesión de vehículo de motor robado, José Andrés González Aguilar de 33 años de edad, fue consignado, además, que se le investiga por su presunta participación en por lo menos seis robos con violencia.

El sujeto fue asegurado por oficiales municipales el pasado 20 de abril, tras cometer una infracción de tránsito en calle Plinta del fraccionamiento Acapulco, a bordo de un vehículo Nissan Sentra, modelo 1991, con reporte de robo.

La ofendida denunció que la unidad fue hurtada el 21 de febrero del presente año, en el estacionamiento del mercado Calimax ubicado en calle Reforma y Alisos; cuando llegó al mercado a las 11:00 horas y luego de realizar sus compras se percató que el automóvil había sido robado.

En relación a los robos con violencia, de acuerdo a las indagatorias realizadas por los agentes ministeriales adscritos al grupo contra robos domiciliarios, ocurrieron durante el mes de abril del presente año.

Los atracos tuvieron lugar  en “Garaje Laptop”, “Estética Jimmy”, y “Zapatería Boga”.

El indiciado se introdujo a dichos establecimientos fingiendo estar interesado en realizar una compra o solicitar información, para luego retirarse.

Al cabo de algunos minutos el indiciado regresaba para asaltar a los empleados con un arma de utilería.

El resto de los asaltos fueron cometidos en agravio del mismo número de transeúntes, a los que de igual manera asaltó con el arma de utilería para despojarlos de dinero y objetos personales.

Por lo anterior se pide la colaboración de las personas que hayan sido víctimas de este sujeto, acudan denunciarlo ante el Ministerio Público del Fuero Común, con el fin de robustecer la investigación.

 




CLOSE
CLOSE