script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

“Los de acá”, una muestra plástica muy ensenadense

Por Yuver Maceda

Esthela y su estudioEnsenada.-  El próximo viernes 25 de abril, 24 artistas ensenadenses se reunirán a través de sus obras en la colectiva plástica “Los de acá”, que inaugurará el Centro Estatal de las Artes Ensenada (Cearte).

Con la idea de promover a los creadores locales y su obra, e impulsar el conocimiento y reconocimiento del artista local entre los mismos ensenadenses, se ofrecerán recorridos guiados a grupos escolares, empresas, organismos de la sociedad civil y público en general, tanto en horario matutino como vespertino, durante la permanencia de la exposición.

Serán expuestas las obras de destacados artistas ensenadenses, algunos finados, en una exposición que presentará pintura, gráfica, escultura y dibujo,  mediante las obras más destacadas y/o representativas de creadores como José Jule, Josefina Pedrín, Jorge Luna y Julio Ángeles.

También participan Rafael Contreras, Mercedes Quevedo (†), Carlos y Miguel De la Torre, Adalberto Pérez Meillón, Salvador Hernández “Vilches”, José Efrén Zavala (†),   Armando Franco, Arturo Ponce, José Carrillo, Mati Rasenberg, Carlos Enroth (†), Juan V. Valdez (†), Francisco Álvarez (†), Esther Aldaco, Estela Hussong, Alfonso Arámbura y Rogelio Martínez.

La muestra se abrirá el próximo viernes 25 de abril a las 19:30 horas  y permanecerá al público hasta el 6 de julio. La admisión es libre.

 




CLOSE
CLOSE