script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Abierta la circulación al 100% del Bulevar Costero

Por Yuver Maceda

costero (2)Ensenada.- La circulación en el Bulevar Costero, se encuentra abierta al 100% luego de la regeneración urbana, como parte de las acciones para brindar mayores oportunidades de desarrollo e impulso al sector comercial, turístico y de servicios.

 

El Delegado de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue), César Cuevas Ceseña, informó que los trabajos de la obra en general, presentan un 98% de avance y destacó que se trata de una obra muy completa, para que el puerto tenga un acceso totalmente renovado y con toda la infraestructura necesaria.

 

Refirió que los últimos trabajos de esta gran obra, no obstruyen el tránsito vehicular y se refiere a conexiones de las nuevas tuberías con las redes ya existentes en el tramo de la calle Castillo.

 

“Vamos a dejar una salida en el sistema de agua de tubería morada para que también pueda ser utilizada por la Administración Portuaria Integral (API) así como por el Ayuntamiento, en el riego de áreas verdes aledañas”, señaló.

 

El funcionario manifestó que en los primeros días de agosto se aplicará una segunda mano de pintura y se colocarán señalamientos viales, con la finalidad de que el bulevar luzca lo mejor posible para las fiestas de la vendimia 2015.

 




CLOSE
CLOSE