Abogada de Conie, es denunciada por maltrato y lesiones

Por Julio Cesar García

2013-12-09 22.27.51Ensenada.- Después de que los abogados de Consuelo Sánchez, autora material del asesinato de Estefanía argumentaran que hay elementos para la defensa, Radanoticias.info presenta evidencia de que la abogada, tiene una denuncia por lesiones en contra de una persona de la tercera edad.

Mayra Lina Campuzano Ocegueda, fue denunciada por agresiones verbales en 2011; en 2012 una vez más,  y el 13 de junio del 2012, la abogada en mención lesionó físicamente a una persona de la tercera edad, vecina de su domicilio, en  donde la afectada presentaba hematomas en diversas partes del cuerpo.

Según testigos, la mujer recibió golpes y agresiones verbales por parte de la defensora de Connie.

Además, vecinos de Campuzano Ocegueda, manifestaron que  constantemente han reportado al 066 y al DIF la conducta de la profesionista, por ejercer maltrato físico y verbal en contra de su hija, a quien constantemente insulta.

“Es lamentable que los policías solo lleguen, se enteran del nombre de la abogado y opten por no hacer nada, ya utiliza supongo sus influencias para que no la “molesten”, o al menos eso es lo que ella dice”, manifestaron vecinos.

A versión de los vecinos de la abogada, se refiere a la niña de 7 años como india, campesina, mugrosa, entre otros insultos, por lo que han llamado a las autoridades, sin embargo, no han  hecho nada