script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Abre DIF Municipal albergue

Por Yuver Maceda

IMG_0387Ensenada.- Ante las fuertes precipitaciones y bajas temperaturas registradas en toda la región, el DIF Municipal abre el albergue temporal, informó el director de la paramunicipal, Benjamín Salgado López.

Con el objetivo de brindar auxilio en primera instancia a personas indigentes y familias que así lo requiera, se proporcionará toda clase de apoyo y asistencia por los fenómenos meteorológicos presentados en la región y que seguirán por los próximos días.

Se habilitó el Centro de Desarrollo Floresta, como albergue temporal, donde se podrá atender a 25 personas, con camastros y alimentación, adelantó que personal de la institución será la encargada de brindar la atención necesaria a los damnificados que acudan.

Mencionó que DIF, está atento a los pronósticos del tiempo que emite el Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Protección Civil Municipal, para brindar los apoyos que corresponde a la asistencia social, refugio temporal, alimentación, cobijo y servicio médico de ser necesario.

“Estamos preocupados por toda la gente, sin embargo la prioridad en estos momentos son las personas más vulnerables, como lo son indigentes, que deambulan por las calles y los que habitan debajo de los puentes vehiculares, que atraviesan el arroyo Ensenada”, refirió.




CLOSE
CLOSE