script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Abren ventanilla para apoyos a la microindustria rural

Por Yuver Maceda

PROD_CAP_PRODUCTORESRURALESEnsenada.- Para incorporar con mayores ventajas al mercado regional, nacional e internacional a las Pequeñas Empresas del Área Rural, la  Secretaría de Fomento Agropecuario del Estado (Sefora), informó que se abre la ventanilla de recepción para el Programa de Apoyos Económicos y de Diseño de Imagen hasta el 28 de abril.

El objetivo es impulsar y apoyar al crecimiento y permanencia de las pequeñas y medianas empresas rurales en el estado, además de promover la generación de valor agregado en sus procesos para lograr una estabilidad empresarial.

Para las personas físicas, se ofrece un apoyo del 70% de la inversión del proyecto con un máximo de 30 mil pesos y para las personas morales, se brinda un apoyo del 50% de la inversión del proyecto con un máximo de 50 mil pesos.

Se dio a conocer que  este apoyo es para la adquisición de material de empaque y embalaje con lo que identifican, promocionan y comercializan sus productos.

Asimismo, para la obtención de códigos de barra; análisis de laboratorio (información nutrimental, análisis microbiológico); impresión de etiquetas y artículos publicitarios (únicamente lonas, posters, volantes, páginas de internet).

Además, para la compra  de equipo y herramientas necesarias para la transformación de los productos y así darle valor agregado a su producción y brindar asesoría y diseño de imagen en la presentación del producto, empaque y publicidad de la empresa.

Para mayor información acudir al Centro de Gobierno de Ensenada, carretera Traspeninsular   No. 6500 o comunicarse al teléfono 172-3085 y en San Quintín  en el Centro de Gobierno, en avenida “A”  entre calles 9 y 10, Fraccionamiento San Quintín o al teléfono 165-2051.

 

 




CLOSE
CLOSE