script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Abrirá Cespe el sábado 17 de septiembre

Por Redacción

Ensenada.– La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), informa a la comunidad en general que abrirá sus oficinas el sábado 17 de septiembre, con la finalidad de atender a los usuarios que requieran realizar algún trámite ante la paraestatal.

El viernes 16 de septiembre será día de asueto para todo el personal que labora en la CESPE por lo que las cajas estarán cerradas, sin embargo se han conformado guardias para atender cualquier contingencia que pudiera presentarse en las áreas de mantenimiento.

Para el sábado 17 de septiembre se abrirán las oficinas de manera habitual, por lo que estarán atendiendo a los usuarios a partir de las 09:00 y hasta las 13:00 horas.

Asimismo, se informa que para el lunes 19 de septiembre, las oficinas estarán abiertas ofreciendo atención a los ensenadenses que requieran realizar algún trámite, a partir de las 08:00 y hasta las 15:00 horas.

Para realizar los pagos, se hace del conocimiento a la población, que pueden utilizar los Cespemáticos que se ubican en las oficinas centrales de la avenida Gastélum; del Centro Comercial Misión de la calle 11ª y Reforma; en el Centro de Gobierno en la carretera Transpeninsular número 6500; en las oficinas del Ex Ejido Chapultepec, en horario de 07:00 a 19:00 horas.




CLOSE
CLOSE