Acabar con la corrupción es un compromiso de Castañeda Custodio

Por Colaboración

DSC01715Ensenada.- Candidatos de la Coalición Unidos por Baja California coincidieron con la exigencia de la ciudadanía, de que se cumpla la Ley y acabar con la corrupción actualmente imperante en Ensenada y rescatar la ciudad y municipio del abandono en que se encuentran por la peor administración municipal de que se tenga memoria.

En un programa de televisión local, personas de todos los estratos denunciaron ante Thelma Castañeda Custodio y demás candidatos de la planilla, las deficiencias en los servicios públicos municipales y la nula sensibilidad de la autoridad local ante los problemas sociales.

La candidata recibió las demandas de la ciudadanía y pidió el voto para consumar la aspiración popular de un gobierno ordenado y eficiente.

Fue cuestionada respecto a la formación de la coalición entre partidos de derecha y de izquierda, a lo que manifestó que desde hace tiempo, poniendo enfrente las coincidencias, ha permitido en administraciones anteriores una estrecha y valiosa colaboración en el Ayuntamiento de Ensenada y el Congreso del Estado.

La  transparencia y la rendición de cuentas no se han dado en el actual gobierno municipal, al igual que los ciudadanos que expresaron sus opiniones y quejas a través de la radio.El cumplimiento de las leyes vigentes, la adecuación de las obsoletas y la creación de una nueva y moderna legislación, son la mejor forma de crear un aparato gubernamental y legislativo que tenga como principio el interés ciudadano y deje fuera el egoísmo de grupos y partidos, señaló Castañeda Custodio.