Accidente en la Baja 500

Por colaboración

imageEnsenada.- Alrededor de las 11:30 de la mañana, se suscitó un accidente de tránsito, en el camino vecinal que conduce al rancho la Encantada, a la altura del rancho Makliz.

El vehículo de marca SANDMASTER, clase 16, de los que participan en la carrera BAJA 500, con número de participación 1610, circulaba con una orientación de Norte a Sur y al llegar a una curva el conductor perdió el control y se volcó hacia su costado derecho atropellando al de nombre Jorge Armando Limas Vital de 39 años de edad, quien debido a las lesiones falleció en el lugar del accidente.

En el mismo hecho resultó lesionado el menor de edad de nombre Marco Antonio N. de 11 años de edad, quien inmediatamente fue trasladado al hospital VELMAR.

Asimismo, en el lugar fue atendida la menor de edad Andrea Álvarez García quien, a versión del TUM, no ameritó traslado.

En el lugar de los hechos fue asegurado el piloto del vehículo Kevin Price de 44 años de edad, originario de San Francisco California, quien fue presentado ante la Autoridad competente para que esta deslinde responsabilidades.




CLOSE
CLOSE