script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Acercan asesorías jurídicas a Cañón Buenavista

Por Yuver Maceda

Ensenada.- Residentes de la colonia Cañón Buenavista de la delegación de Maneadero, recibieron asesoría jurídica a través del programa Ministerio Público en tu Colonia, de la Procuraduría General de Justicia del  Estado (PGJE).

En esta ocasión se instaló un módulo de información en el centro recreativo de dicha delegación, los asistentes fueron atendidos por la subprocuradora de justicia en Ensenada, Norma Alicia Velázquez Carmona y  personal de la Procuraduría adscrito a dicha demarcación.

Los servidores públicos escucharon las peticiones y denuncias por parte de los ciudadanos, además de dar seguimiento a expedientes que están en investigación.

También se proporcionó información acerca de las funciones del Sistema Estatal de Justicia Alternativa Penal, Dirección de Atención a Víctimas y Testigos del Delito, y Unidad de Atención a Delitos de Narcomenudeo.

El programa Ministerio Público en tu Colonia continuará en diferentes puntos de la ciudad con la finalidad de acercar los servicios de la PGJE y promover la denuncia.

 

 




CLOSE
CLOSE