script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Acuerdan Gobierno Municipal y CFE obra social para Ensenada

Por Redacción

Ensenada.- Resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y la Comisión Federal de Electricidad, el alcalde Gilberto Hirata Chico, sostuvo un encuentro de trabajo con Federico Ramírez González, residente general de la CFE en Playas de Rosarito.

En el encuentro, Gilberto Hirata recordó que con base en el Acuerdo de Colaboración No. 001/2012 entre la CFE y el XX Ayuntamiento de Ensenada, se estableció un convenio para la ejecución de obra social como retribución por las facilidades otorgadas para cumplir con los requisitos del catálogo de trámites vigentes para la construcción de la Central Ciclo Combinado Baja California III.

Resaltó que resultado de aquel acuerdo se construyó el puente peatonal del Cetmar No. 11, sin embargo quedaron recursos pendientes de ejecutar, razón por la que se acordó que la Comisión trabaje en el Parque Benito Juárez, ubicado en Chapultepec, y en el puente peatonal del CBTA No. 198 en Maneadero.

El primer edil puntualizó que derivado de los recortes presupuestales a nivel federal y de los que no estuvo exenta la CFE, se invertirán alrededor de 10 millones de pesos en estas obras de carácter social que fortalecerán la infraestructura del municipio.

Durante la reunión también se formalizó la entrega recepción del Estudio de la Canalización del Arroyo El Campillo y Drenaje Pluvial, carpeta con documentación técnica elaborada en 2012 por la dependencia federal.

 

 




CLOSE
CLOSE