Adelanta Hirata Chico primeras acciones de gobierno

Por Nelly Alfaro

IMG_20131129_103441Ensenada.- La pavimentación y bacheo de las calles, resolver el problema de recolección de basura y la firma de un convenio con Corett para la regularización de la tierra, forman parte de las primeras acciones de gobierno que realizará el presidente electo Gilberto Hirata Chico.

Luego de presentar a parte de su gabinete, el presidente municipal electo, refirió que dichos trabajos corresponden a lo que es prioritario en estos momentos para la ciudad.

Asimismo, comentó que se tiene contemplado el pago del aguinaldo de empleados del ayuntamiento con recursos federales que deberán ingresar a la siguiente administración la semana entrante.

Este  recurso, corresponde a 80 millones de pesos que serán destinados para el pago de aguinaldos y 200 más que se utilizarán para el pago de las catorcenas del mes de diciembre   y las dos partes de los aguinaldos.

Hirata Chico, destacó que serán removidas de su cargo alrededor de 200 personas, por lo que se está analizando el presupuesto para que sean liquidados, y descartó el recorte de personal sindicalizado.

El presidente electo, dijo que ya se encuentran formulando un plan de trabajo para los primeros 100 días, el cual será presentado a la brevedad.

Por otra parte, dio a conocer quienes lo acompañarán en la administración municipal, como, Guadalupe Ríos Vela, como oficial mayor;  en inversiones públicas René Nuza Ríos;  Control urbano Humberto Morales.

En la dirección de Bomberos, Jaime Nieto de María y Campos, como encargado de comunicación social Enrique Gómez Guzmán; en la dirección de alcoholes Jass Appel Lafarga y en Desarrollo Social Samuel Alberstain.

 

 




CLOSE
CLOSE