Mata jovencita a su padre; la iba a internar en un Centro de Rehabilitación

Por Redacción

Ensenada.- Una menor de 16 años de edad, fue vinculada a proceso y permanece detenida en el Centro de Tratamiento para Adolescentes por el delito de homicidio calificado agravado por razón de parentesco consanguíneo.

En la audiencia, Juez de Control determinó que el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Adolescentes recabó suficientes datos de prueba que establecen la probable participación de la adolescente en la muerte de su padre Narciso Ochoa Reyes, de 61 años de edad.

Mediante testimonios, pruebas de balística y otros antecedentes de investigación, se estableció que la detenida accionó un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial contra la víctima, quien falleció a consecuencia de una herida de proyectil en el cráneo.

Se asentó que la menor presenta dependencia al consumo de mariguana y cristal desde hace aproximadamente cuatro años y que la que la agresión ocurrió luego de que la víctima le hizo saber que sería internada de nueva cuenta en un centro de rehabilitación.

Policías Municipales llevaron a cabo la detención de la imputada, el 26 de abril del presente año, en el domicilio donde fue localizado el cadáver del sexagenario, ubicado en la colonia El Arenal, delegación Vicente Guerrero.