script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Advierten burócratas para de labores este 1 de Octubre

Por Nelly Alfaro

ricardoEnsenada.- En protesta por la violación a sus derechos sindicales y laborales durante la gestión estatal que encabeza José Guadalupe Osuna Millán, los burócratas con base de los Ayuntamientos, Estado, descentralizadas y del poder judicial realizarán un paro total de labores en sus respectivos municipios este martes 1 de octubre.

Ricardo Medina Fierro, secretario general estatal y seccional manifestó que los 19 mil trabajadores sindicalizados, habrán de manifestarse a 30 días de que el Gobernador, concluya su gestión por considerarlo “un mal gobernante”.

“Debemos darle su despedida a quien ha sido uno de los gobernantes más negativos en la historia de nuestro estado; de ahí que un nutrido grupo de los comités ejecutivos de las cinco secciones nos apersonaremos fuera del recinto oficial donde Guadalupe Osuna rendirá su último informe de gobierno”, sostuvo.

Medina Fierro, agregó, que como parte de la protesta se llevará de manera simultánea, sindicalizados se concentrarán afuera de las instalaciones del centro de gobierno estatal de los cinco municipios con este mismo motivo.

Por otra parte, mencionó que los problemas económicos del Ayuntamiento tuvieron un origen político.

“Los problemas económicos que heredo la administración municipal actual se fueron agravando por la falta de apoyos que negó, no solo a Pelayo sino a los otros ayuntamientos, obviamente porque fueron encabezados por priistas”, enfatizó.

 




CLOSE
CLOSE