Afinan trabajos al interior del Partido Movimiento Ciudadano

Por Nelly Alfaro

IMG_20140211_134535Ensenada.- Para ratificar las propuestas presentadas al Comité Ejecutivo Nacional y concretar los lineamientos con miras al 2015, la directiva del partido Movimiento Ciudadano, sostuvo una reunión.

Salvador Espinoza Ascencio, presidente del PMC en Ensenada, comentó que entre los tema a tratar en la reunión destacó el del análisis de la reforma política implementada por el ejecutivo federal.

“Las reformas que se dieron, como partido no han afectado, pero se necesitan analizar otras tantas y en base a eso planificar y trabajar sobre las reformas que se realizaron”, dijo.

Espinoza Ascencio, adelantó que se encuentran en la etapa de reestructuración del partido, por lo que se realiza una reafiliación, además de llevar a cabo la gestión de apoyos a las comunidades.

Enfatizó, en que Movimiento Ciudadano, tiene una política abierta y atienden las necesidades de todos los sectores, como es el de los empresarios, quienes son los que producen y generan que el municipio siga caminando.

“No podemos ser excluyentes de alguna clase social  y todos debemos de trabajar,  porque nos ocupamos y tratamos que nuestro trabajo sea amplio”, manifestó.

El también regidor del XXI Ayuntamiento, agregó que quienes deseen unirse a las filas del partido que representa, deberán de solicitarlo presentando una copia de su credencial de elector, puesto que con la supervisión del IFE, se quiere constatar que se está afiliando de verdad.