Agradecen familiares y amigos de Yara Ramos muestras de apoyo

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Familiares y amigos cercanos a la locutora Yara Ramos “La traviesa” enviaron un mensaje de agradecimiento por las muestras de apoyo ante la repentina partida de la voz de MVS 103.3 fm.

El agradecimiento cita:

“Cruz Estela Liera Conteras (Madre), Jennifer Zepeda Ramos (Hija), Mario Alberto Ramos Liera (Hermano) y la familia de nuestra amada Yara Gabriela Ramos Liera, enviamos de todo corazón nuestro agradecimiento a todas las personas que nos brindaron su apoyo, sus palabras de aliento, sus mensajes, sus abrazos y sus oraciones, ante tan lamentable pérdida.

Gracias a nuestros familiares, amigos, compañeros de la radio, al grupo de senderistas, a los radioescuchas, a los medios de comunicación, al Gobierno del Estado por todo su apoyo, para que el último adiós de nuestra querida Yara, estuviera lleno de amor, cariño y honores. Gracias.”

Asimismo, recordaron el último mensaje que compartió la locutora en sus redes sociales y que fue compartido por miles de fans.

“Gracias Dios por las personas que me regalaste y que han estado desde hace tiempo compartiendo sus momentos conmigo y también por las nuevas amistades, todas personas maravillosas, imperfectas y con una riqueza enorme, ya que a través de ellas me has manifestado tu amor.

Revestíos, pues, como elegidos de Dios, santos y amados, de entrañas de misericordia, de bondad, humildad, mansedumbre, paciencia, soportándoos unos a otros y perdonándonos mutuamente, si alguno tiene queja contra otro. Como el Señor os perdonó, perdonaos también vosotros. Y por encima de todo esto, revestíos del amor, que es el vínculo de la perfección. Y que la paz de Cristo presida vuestros corazones, pues a ella habéis sido llamados formando un solo Cuerpo. Y sed agradecidos.
Colosenses 3. 12-15”