script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Agredió a un sujeto en la vía pública

Por Karla Padilla Lluhen

Foto Archivo

Foto Archivo

Ensenada, Baja California a 01 de marzo de 2013.- A consecuencia de un recorrido de vigilancia por el fraccionamiento de Villa Colonia, agentes policiacos aseguraron a César Lorenzo Tello Aranda por agredir a un sujeto en la vía pública.

El hecho ocurrió cerca de las 13:45 horas, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) al recorrer las calles Ontario y Titicaca de dicho fraccionamiento, observaron a un hombre que agredía a una persona.

Al intervenirlos, Tello Aranda se abalanzó, de 25 años de edad, se abalanzó contra los oficiales con la intención de agredirlos, sin lograr su objetivo, ya que fue asegurado e inmovilizado en su intento.

Por su parte, el afectado argumentó que al ir sobre la calle Titicaca, se le acercó César Lorenzo y sin motivo aparente se le lanzó a golpes, ocasionándole lesiones en el rostro y daños en su teléfono celular.

Fue así que la víctima pidió el ya asegurado fuera trasladado ante las autoridades correspondientes.

Los oficiales notaron que el Tello Aranda desprendía un fuerte olor a marihuana, por lo que fue presentado con el Juez calificador, quien turnó su caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones pertinentes.

 




CLOSE
CLOSE