script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Agua ¡ya! : Alejandro Arregui

Por Redacción

Ensenada.- “Agua ya!, para que pueda haber condiciones de crecimiento en la zona rural, generar presupuesto para bordos y represas y en la urbana dejar de pagar recibos de aire ” señaló como tema urgente Alejandro Arregui Ibarra, durante su participación en “El Foro Ensenada” al presentar parte de sus propuestas.

Aclaró cuáles son las atribuciones de un diputado, dijo que a él el tema del agua, le corresponde la fiscalización “Que nos digan con claridad cómo se invierte el dinero en el agua”, cuestionó.

A 28 días de la campaña el candidato a diputado por el XV Distrito argumentó que él ha asumido una postura muy clara, se ha dedicado a hablar no ha escuchar y ahora tiene propuestas responsables y congruentes.

Informó que el distrito que busca representar está compuesto por 800km lineales de territorio con realidades muy distintas y distantes, las del sur, como San Quintín, comunidades pesqueras y agrícolas, además de la zona rural, territorios que requieren diversas respuestas y acciones.

Para el sur urge acceso a clínicas de salud y médicos que atiendan; alternativas deportivas y educativas, además de comunicar al distrito por medio de señal telefónica e internet, así como mejorar caminos rurales.

“Hay que destinar presupuesto y una permanente atención para poder elevar la competitividad de campos pesqueros y agrícolas, además de atender emergencias que surgen” dijo el candidato por el PRI, PVEM, PT y Panal.

Regularizar la tenencia de la tierra para que aterricen los recursos del Ramo 33, es otra de los temas  que lo ocuparán durante su gestión, “Yo estoy decidido a que los resultados se vean ya”.

“Recorrimos todo el distrito para tener claridad de que es lo que hay que hacer, hoy voy a focalizar las necesidades en acciones  que se sientan y vivan en el corto plazo” aseguró.

 

Con respecto a  la manera de “hacer política” de otros partidos, reprobó el comportamiento de quienes dijo  se valen de la descalificación y no del trabajo, “Yo estoy decidido a que los resultados se vean ya, construyendo un proyecto con mucha responsabilidad” finalizó.

 




CLOSE
CLOSE