Alcanzará SQ auge en todos los sectores productivos: Miriam Cano

Por Redacción

Ensenada.-  El Valle de San Quintín debe alcanzar su mayor auge en todos los sectores productivos, y ser considerado como una de las regiones económicas más importantes de Ensenada y de Baja California.

Así lo expresó Miriam Cano, candidata a la diputación local por el Distrito electoral número XVII de la alianza “Juntos Haremos Historia”, que conforman Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista y Transformemos.

En una intensa y productiva gira de trabajo realizada por varias comunidades de la delegación de San Quintín, la aspirante al Congreso del Estado, sostuvo que los residentes de todo El Valle merecen que las cosas mejoren en materia de servicios públicos por el bien de todos.

Como parte de sus actividades por la región, Miriam Cano, llevó a cabo un intenso recorrido por la sede del mercado sobre ruedas de la colonia Lázaro Cárdenas.

En esa importante sede comercial, la candidata de Morena, indicó que con su llegada a la Cámara de Diputados, los comerciantes de la zona contarán con una gran aliada dentro del Poder Legislativo de la entidad.

La gira incluyó una visita a la delegación de El Rosario, donde se reunió con miembros del Partido del Trabajo y residentes de lugar, quienes le expusieron la problemática que se vive en esa región pesquera.

Miriam Cano hizo acto de presencia en las canchas deportivas de la colonia “Maclovio Rojas”, de la delegación de Vicente Guerrero y cerró sus actividades proselitistas en la colonia Ampliación Padre Kino.

Miriam Cano se refirió a la importancia que San Quintín y todo su valle alcance rápidamente una mayor plenitud económica impulsada fuertemente por las actividades comerciales, agrícolas, acuícolas y pesqueras de la región.

Durante algunos de los eventos a los que asistió, Miriam, estuvo acompañada por el candidato a la alcaldía de Ensenada Armando Ayala Robles, con quien se comprometió a  “Juntos Hacer Historia en Baja California”, por la transformación de El Valle de San Quintín.