script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Alerta Dirección de Bomberos por condición Santana

Por Nelly Alfaro

jaime nietoEnsenada.- Un incendio forestal en la zona urbana, el cual que pudo ser controlado, se registró derivado de una condición Santana la noche del domingo, informó el Director de Bomberos, Jaime Nieto de María y Campos.

Indicó, que a pesar de que dicha condición, no presenta los tres elementos que la conforman, ocasionó este incidente y permanecerán los elementos de la dependencia en alerta.

De María y Campos, agregó, que además se presentaron vientos fuertes por la madrugada de este lunes; en algunos momentos habrá un incremento en la temperatura, pues la condición Santana prevalecerá los próximos días.

En  relación de las lluvias que se registraron la noche del domingo y parte de la madrugada de este lunes, no hubo mayores incidentes, solo  ráfagas de viento en ciertas zonas de la ciudad.

“Hay una presencia de nubes, ocasionado lluvias breves pero de mayor intensidad; también preocupa el viento por lo que estamos en alerta, pues cualquier incendio puede complicarse y continuará la condición Santana”, explicó.

Cabe señalar, que no hubo reportes por incidentes al número de emergencia 066, sin embargo, recomienda Protección Civil y Bomberos, que la población esté atenta de los reportes que se emitan.




CLOSE
CLOSE