script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Alistan festejos para aniversario de Ensenada

Por Nelly Alfaro

Aniversario de Ensenada (3)Ensenada.-  Se  alistan los festejos por el 133 Aniversario de Ensenada, próximo a realizarse en el mes de mayo en los jardines del Riviera con una gran verbena popular.

El titular de Relaciones Públicas, Alejandro Flores Zúñiga, indicó que en coordinación con distintas dependencias municipales se organiza una serie de actividades para conmemorar un aniversario más de Ensenada como asentamiento urbano.

Señaló que el 15 de mayo,  se llevará a cabo la tradicional ceremonia del Ciudadano Distinguido, y será el 17 de mayo en las instalaciones del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada cuando se realice la gran verbena popular.

Flores Zuñiga, aseguró que en el festejo de aniversario la población local, turismo nacional y extranjero podrán disfrutar de música en vivo, arte, cultura, comida y diversión 100% familiar en distintos escenarios.

Finalmente, destacó que este gran evento está abierto a la participación ciudadana, por lo que las empresas y asociaciones civiles que deseen sumarse pueden hacerlo directamente en la oficina de Relaciones Públicas ubicada en el cuarto piso del Palacio Municipal, o bien, comunicarse al teléfono 172-34-32.

 

 




CLOSE
CLOSE