script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Alumnos de Cetys toman curso en República Checa

Por Colaboración

Praga_posgrado1Ensenada.- Del 15 al 19 de diciembre pasado, estudiantes del  Posgrado en Administración y Negocios (MBA) viajaron a Praga, República Checa para iniciar  con el curso East European Studies, Challenges and Opportunities in a Global Environment,  esto como parte de los programas de internacionalización que ofrece CETYS Universidad,  informó Scott Venezia, Director del Colegio de Administración y Negocios del Sistema Cetys.

“Uno de los elementos diferenciadores de la educación en CETYS es la internacionalización.  En este marco se encuadran los cursos en el extranjero, cuyo principal objetivo es brindar al  estudiante la oportunidad de obtener conocimientos, experiencia práctica y sensibilidad cultural”, comentó el catedrático.

Explicó que el curso que inició en Praga en diciembre pasado, terminará en Baja California  en el mes de marzo del presente año.

Añadió que proporcionará al estudiante de MBA conocimientos relacionados con el papel de Europa del Este en el mundo, con énfasis en la economía, la política, el entorno jurídico y las oportunidades de negocios.

Agregó que durante la estadía en República Checa, los estudiantes asistieron a pláticas y  conferencias impartidas por instructores de VSFS University (Vysoká Skola Finanční a Správní, University of Finance and Administration), visitaron empresas e industrias de aquella región y participaron en actividades culturales.

Finalmente dijo que uno de los objetivos centrales del curso es que  los alumnos  presenten una oportunidad de negocio, donde integrarán los resultados de aprendizaje logrados durante el programa en República Checa.

 




CLOSE
CLOSE