script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Amenazó con arma de fuego para robarlo

Por Nelly Alfaro

HACATL RAUL TRIAY BLANDON-consignado por robo con violenciaEnsenada.- Ahacatl Raúl Triay Blandón de 28 años de edad fue capturado por Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al Grupo Contra Robos Domiciliarios por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia.
De acuerdo a la denuncia de una persona del sexo masculino, al caminar sobre la calle San Francisco del fraccionamiento Villas del Roble, fue interceptado por un sujeto a quien dijo, no había visto antes.

El indiciado, repentinamente, lo amenazó con un arma de fuego exigiendo que lo llevara a su domicilio para que le entregara dinero y una vez estando en la vivienda, el agresor, tomó un cuchillo de cocina y nuevamente le exigió que le diera dinero pero sólo le fueron entregadas dos tarjetas bancarias.

Para seguir hurgando en la casa, el asaltante, lo amarró de pies y manos con unas agujetas y lo encerró en una habitación, sin embargo, olvidó el cuchillo en la recámara y la víctima logró cortar los amarres, para escapar por la puerta trasera del cuarto.

Por los hechos antes mencionados, el presunto ladrón fue asegurado y ya se encuentra internado en el Centro de Readaptación Social (Cereso), a disposición del Juez Penal, para que responda por el delito que se le imputa.

 




CLOSE
CLOSE