Amenazó con cuchillo a su esposa e hija

Por Nelly Alfaro

Ella y  su hija fueron rescatadas del agresor

Ella y su hija fueron rescatadas del agresor

Ensenada.- Un sujeto que al parecer se encontraba bajo el influjo de alguna droga, arremetió contra su mujer e hija con un machete y cuchillo, por lo que fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El hecho se registró a las 19:30 horas de ayer, tras atender un reporte al número de emergencias 066 del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde una mujer denunció a su esposo, quien armado intentaba lastimarla a ella y a su hija, motivo por el cual solicitaba la presencia policial.

Los oficiales de la PEP arribaron de manera inmediata al domicilio ubicado en calle “M”, en la colonia Popular II, lugar donde se escuchaban las amenazas del sujeto hacia su familia.

Al notar la presencia de la autoridad el sujeto, se lanzó contra los policías e intentó agredirlos con ambas armas.

Los elementos al dialogar con el sujeto lo convencieron de soltar el cuchillo y el machete, momento en el cual fue intervenido e identificado como Germán Figueroa Burgoin, de 40 años.

Asimismo, tras la detención del agresor, fueron rescatadas madre e hija quienes por temor a ser lastimadas habían permanecido recluidas bajo llave en una habitación del domicilio.

Germán Figueroa Burgoin quedó bajo arresto y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados del caso.