script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Analizan reglamento de Consejo de Centros de Atención Infantil

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Los integrantes del Consejo de  Centros de Atención Infantil de DIF Ensenada, llevaron a cabo la primera sesión extraordinaria de este año, en la que se dio a conocer y aprobar el Reglamento para la Prestación de Servicios de Centros de Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil del Municipio de Ensenada.

Los ediles y autoridades integrantes del consejo, mencionaron que dicho reglamento fue revisado previamente para la realización de los ajustes correspondientes.

Asimismo, el  consejo conformado por el equipo coordinado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, cuerpo de regidores y funcionarios  estatales y municipales,  expusieron algunos puntos a fin de coadyuvar para las acciones en beneficio de los menores.

En forma colegiada y por unanimidad se dio por aprobado el Reglamento para la Prestación de Servicios de Centros de Atención Cuidado y Desarrollo Integral Infantil del Municipio de Ensenada que tiene la finalidad de proteger y garantizar los derechos de los niños.

Dicho reglamento será presentado ante Cabildo y turnado a las comisiones que en su momento se avoquen al estudio técnico del mismo, para su revisión, análisis y dictamen correspondiente.

 

 




CLOSE
CLOSE