script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Anuncia Gobernador gestiones para el aeropuerto civil de Ensenada

Por Nelly Alfaro

IMG_20131123_114319Ensenada.- En reunión con empresarios turísticos  y representantes del sector productivo del municipio, el Gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid aseguró que el aeropuerto civil de Ensenada será una realidad.

Ante  empresarios también se acordó concretar de manera conjunta los proyectos que detonen el desarrollo económico regional.

Destacó la importancia de impulsar las acciones que generen empleos, además, de recibir de viva voz  las necesidades apremiantes de los empresarios de diferentes ramos como el comercial, hotelero, industrial, vitivinicultor, agrícola y de servicios en la localidad.

Durante el encuentro, mencionó que para promover mejor a Ensenada es necesario que se construya el aeropuerto civil, por lo que dio a conocer que ya se iniciaron las gestiones para concretar este proyecto.

Por otro lado, dio a conocer  que, como resultado de las gestiones realizadas por el Ejecutivo y el trabajo coordinado con autoridades hacendarias, y diputados federales de las diferentes fuerzas políticas, Ensenada contará con mayores recursos como parte del presupuesto federal del 2014, toda vez que para este municipio registra un incremento de 218 millones 599 mil de pesos a diferencia del ejercido durante el presente año para quedar en 313 millones 600 mil pesos.

Algunas de las obras que se realizarán con los recursos federales del próximo año, son la carretera Puertecitos-Laguna Chapala y la ampliación del bulevar costero “Lázaro Cárdenas”.

Anunció que se destinarán 10 millones de pesos para el Museo el Caracol y que se seguirá fortaleciendo este proyecto al gestionar más recursos de la Federación.

Se impulsará la pesca deportiva, se modernizarán las instalaciones del mercado negro, asimismo, se reforzará la promoción de Ensenada y sus  valles vinícolas además de que se realizarás las gestiones para resolver la problemática del transporte turístico internacional.
 




CLOSE
CLOSE