Anuncian cierre de calles a partir de mañana por carnaval

Por Nelly Alfaro

bulevar-costeroEnsenada.- A partir de mañana se cerrarán algunas vialidades con motivo de las fiestas del carnaval, informó el Comandante de Tránsito Municipal, Héctor López Ruiz, por lo que recomendó a la población tomar precauciones.

Señaló que las vías alternas que estarán disponibles en la ciudad, son la avenida Reforma y Zertuche, para quienes tengan que desplazarse hacia la zona centro o el sur de la ciudad.

López Ruiz, destacó que los días sábado, domingo y martes de carnaval, que son cuando se realiza el tradicional desfile, estará cerrado el boulevard Costero a partir de las 13:00 horas, por lo que se recomienda que la población utilice la calle 4ta. y 2da.

Estos días, agregó, estarán cerradas las calles aledañas al Parque Revolución, así como la Ruíz, Virgilio Uribe, boulevard Costero, que es donde pasará el contingente de carros alegóricos y comparsas.

El funcionario municipal, aseveró que se reforzará la vigilancia y apoyo de policías en la avenida Pedro Loyola y Reforma, con la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en motocicleta para agilizar el tránsito en la zona.