script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Anuncian cierre de calles por Día de Muertos

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Debido  a la celebración de Día de Muertos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), anunció el cierre parcial de la calle Coral, hasta las 15:oo horas de este 2 de noviembre.

A través del área de Tránsito, se informó que este 1 y 2 de Noviembre se cerrará de manera parcial y temporal la avenida desde la calle segunda a la quinta.

El cierre será por la celebración de día de muertos, se indicó, es con el fin de brindar seguridad a los visitantes a los diferentes panteones de la ciudad, tanto en el interior como en el exterior y permanecerá hasta que culminen estas celebraciones.

El comandante de Tránsito Municipal, Héctor López Ruiz, detalló que la calle coral, estará habilitada solamente para ingresar al panteón a las personas discapacitadas y a las personas de la tercera edad.

Por ello se recomienda utilizar calles alternas para tomar la salida a Ojos Negros o colonias colindantes; se recomienda también evitar en lo posible transitar por la calle coral en el horario antes señalado, esto para evitar congestionamientos.

Asimismo se pide la comprensión de la ciudadanía por las molestias que el cierre pueda ocasionar, esto con el fin de que las festividades se lleven sin incidentes y las comunidad pueda asistir a los panteones con la seguridad de estar protegidos.

 

 




CLOSE
CLOSE