script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Anuncian primer Baja Street Fair

Por Nelly Alfaro

E flyer Street Fair FinalEnsenada.- Con el objetivo de mostrar a los turistas que arriban al puerto, la cultura y el arte ensenadense, se dieron a conocer los detalles del primer Baja Street Fair, que se realizará el día de mañana 2 de marzo  en la calle Primera, entre Castillo y Blancarte en horario de las 10:00 a las 16:00 horas.

Oscar Kawanishi Otaki, Director de Proturismo Ensenada manifestó que este proyecto piloto se realizará por primera vez en coordinación con las tres instancias de gobierno, y con el apoyo del comercio organizado, así como de los locatarios de la calle Primera que brindarán más y mejores ofertas a los turistas.

Señaló que en la feria de la calle, participará la comunidad extranjera que reside en el municipio, con el propósito de que interactúe con los turistas.

“Parte fundamental de este proyecto es mejorar la imagen de Ensenada, así como dar a conocer todos los atractivos que tiene el municipio más grande de México, para que el turista que llega en crucero, decida  regresar a esta región por otra vía de comunicación”, refirió.

Por su parte, el Presidente del Consejo Deliberativo de Proturismo Ensenada, Normando Novelo Bonifaz aseguró que con este tipo de proyectos se busca incentivar al turista y ofrecerle alternativas diferentes.

Recalcó que Ensenada es el único destino a nivel nacional que incrementó los arribos por crucero y sus visitantes en el año 2012, además un crecimiento del 9.3% y para el 2014 está el anuncio de que llegará un nuevo crucero.

Novelo Bonifaz, destacó que para el próximo año a Ensenada estarán arribando alrededor de 240 cruceros, lo que será un incremento sustancial, ya que actualmente se tiene un promedio de 175 arribos al año.

 

 




CLOSE
CLOSE